Marketing Solutions

Acerca del Gerente General

Experiencia laboral 

Habyb Selman es licenciado en Administración de Empresas, actualmente trabaja como diseñador web, programador y gerente de funciones en su negocio de Marketing Solutions, actualmente tiene más de 9 años de experiencia trabajando como Internet Marketer. Desde 2009 fue editor de artículos en varios blogs de noticias como Globedia y Artigoo. Su vasta experiencia en la redacción de artículos ayudó a despertar su interés en monetizar sus escritos en la plataforma de Google Adsense. 

Desde sus inicios a lo largo de su carrera como comercializador de Internet, ha escrito más de 250 artículos informativos de contenido profesional relacionados con el mundo de la tecnología y el marketing digital.

Tiene 8 años de experiencia en posicionamiento SEO, donde ha vendido y posicionado una buena cantidad de blogs con productos de Clickbank de diferentes nichos de mercado, entre los nichos de mercado que ha logrado vender se encuentran productos de cómo ganar dinero, diseño web, tecnología y otros nichos relacionados. Hace un tiempo atras trabajo para empresas independientes como diseñador gráfico, programador y diseñador web de forma independiente en Freelancer, Upwork y Workana.

Sus conocimientos y experiencias en el área de ventas, tráfico y monitoreo le han dado la capacidad de crear tiendas virtuales de todo tipo, incluidas las empresas de Dropshipping.

EXPERIENCIA DE TRABAJO EN INTERNET

  • Tiene 8 años de experiencia promocionando campañas publicitarias en Google Adwords tanto en sus propios negocios como en individuos.
  • Tiene 8 años de experiencia promocionando anuncios en Facebook.
  • Es creador y escritor de contenido web.
  • Tiene 9 años de experiencia como diseñador web y diseñador gráfico.
  • Programador HTML y PHP y otros lenguajes como ReactJs, Java y base de datos.
  • Diseñador de tienda en línea
  • Creador de aplicaciones móviles.
  • Ha estudiado por su cuenta distintas disciplinas de seguridad informática.
  • Ha estudiado diferentes modalidades en finanzas, bolsas de valores y criptomonedas.

OBRAS REALIZADAS Y PUBLICADAS

Marketing digital

El marketing digital se está convirtiendo en un nuevo método para poder negociar a nivel mundial sin tener que pertenecer a un trabajo convencional o tener que estar bajo horarios de trabajo rígidos. Todos sabemos que el marketing digital aplica estrategias de marketing a través de los medios de Internet, donde ahora es mucho más fácil poder establecer relaciones con los clientes y cerrar negocios exitosos en cualquier parte del mundo con solo una computadora portátil. 

El campo digital tiene una amplia gama de herramientas que facilitan el contacto instantáneo con cualquier persona. Acepta este desafío. La inversión es mínima si haces las cosas por ti mismo. Además, puedes ajustar los horarios como mejor te convenga y así dedicar tiempo a otras cosas que pueden ser de mayor beneficio para ti y tu familia. No pienses que generar ingresos en Internet es fácil, pero tienes más opciones aparte de que puedes implementar diferentes estrategias a tu gusto. Cualquiera que se esfuerce y realmente quiera vivir de esto puede ganar miles de dólares en Internet y gradualmente crear su propio sistema de ventas utilizando plataformas de prospección y seguimiento, que realmente son muy útiles si se logran aplicar de forma correcta. Solo se requiere ejecutar un conjunto de pasos de manera organizada y emular procesos de trabajo que, como está comprobado, pueden generar ingresos.

 

OBRAS REALIZADAS PRÓXIMAMENTE PUBLICADAS

Negocio Freelace

Desde que surgiera Internet y el trabajo Online, el interés por esta fuente de ingresos no ha parado de aumentar. Lo demuestra el hecho de que cada vez más personas en el mundo están dedicados a esta actividad económica, generando ingresos millonarios anualmente y dando una posición privilegiada a los Freelancers situándolos en la cima del éxito profesional. Estamos entrando en una nueva fase: la de imaginar las posibilidades y los distintos modelos de uso que finalmente adoptará el Internet. Y es que el único límite que conoce Internet es la propia imaginación del ser humano. Por eso, se hace necesario presentar las oportunidades y amenazas que presenta el mundo Freelance, para el emprendedor que está desde su dispositivo, hasta la gran empresa que necesita servicios. Este libro tiene como objetivo principal: como crear y gestionar un negocio Freelance. Compartir conocimientos sobre el emprendimiento independiente y las técnicas de como escribir un libro para que impulses tu carrera y tu negocio, con la discreta aspiración de que seas tú mismo quien se forje su propio camino al éxito y reconocimiento. Igualmente, me gustaría pensar que estas páginas ayudarán a que las personas de habla hispana se conviertan en un referente del negocio Freelance. El libro está estructurado para transmitir todo el potencial del Freelancing de una forma accesible y cercana. Así, inicialmente expone algunos fundamentos que te ayudarán a entender en toda su amplitud el potencial del emprendimiento independiente en diferentes industrias y sectores, incluidos modelos de usos actuales que invitan a descubrir el futuro del trabajo en internet.

El mundo Crypto

Este libro tiene como objetivo convertir a los principiantes en inversores competentes en este mundo de las criptomonedas.

¿Has oído hablar de criptomonedas y quieres saber más?

¿Estas confundido acerca de toda la terminología que se utiliza en la blockchain?

¿Estás interesado en averiguar cuáles son las mejores criptomonedas y por qué?

Entonces esta guía puede ayudarte. Pronto sabrás la diferencia entre un nodo y un bloque. Comprender qué es la minería y cómo funciona. Saber diferenciar entre las monedas buenas y las malas. Este libro abundará también acerca de las siguientes áreas, de una manera simple y fácil de entender:

  • Quién inventó la criptomoneda y por qué.
  • El propósito de la criptomoneda.
  • Qué es la cadena de bloques y cómo funciona.
  • Qué es la minería y cómo funciona.
  • Las diferentes criptomonedas y cómo detectar las mejores.
  • Qué es una billetera digital y cómo usarla.
  • Cómo ganar dinero con las criptomonedas.

Al final de cada capítulo encontrarás un plan de acción diario. Siguiendo las sugerencias dadas en el plan de acción profundizarás aún más tu comprensión de las criptomonedas, cómo funcionan estas y usarlas eficazmente.

Interesado en nuestros servicios

Envía tus datos