Marketing Solutions

Asistentes virtuales

Contrata un asistente virtual: obtén el que más te convenga para tu negocio

La mejor forma de organizarte y optimizar tu trabajo online

Nuestro asistente virtual en línea proporciona la forma más sencilla de trabajar desde cualquier lugar. El trabajo freelance se ha vuelto una opción para aquellas personas que quieren ser independientes del sistema. Nuestros planes en línea brinda a los clientes de Marketing Solutions el apoyo que necesitan para empezar en esta ardua labor. Aprovecha nuestra oferta y aprende en poco tiempo una amplia variedad de tareas y como podemos ayudarte a comenzar con tu proceso de emprendimiento. 

Proporcionamos los recursos de trabajo mas eficientes.

Nuestro sistema se compone de un software que puede completar varios trabajos o servicios para un individuo. La capacidad y el uso de las agencias de asistente virtual están aumentando rápidamente, con nuevos productos que ingresan al mercado diariamente. Nuestra agencia esta comprometida y te informará sobre tu flujo de trabajo.

Toma el control de tu negocio

Contrata un asistente virtual hoy

¡El arma secreta de las personas exitosas no es la capacidad de trabajar duro 12 horas al día!

Le damos más tiempo para concentrarse en el crecimiento de su negocio al completar las pequeñas tareas que requieren su tiempo y enfoque. NO debe estar: programando reuniones, pagando facturas, reservando viajes, ingresando datos, actualizando hojas de cálculo, recolectando datos, moviendo datos, publicando en redes sociales, investigando palabras clave, transmitiendo correos electrónicos, brindando atención al cliente o cualquier tipo de trabajo administrativo que se le ocurra. ¡Debería concentrarse en hacer crecer su negocio!

Contratar personal a tiempo parcial o completo es costoso y la capacidad de microgestión utilizando un Asistente Virtual (VA) ahorrará el dinero de su negocio que se gasta mejor en otras áreas para hacer crecer su negocio. Haga que sus operaciones funcionen sin problemas utilizando un VA y vea crecer su negocio sin que sufra todo el estrés.

Como nuestro Cliente, usted obtiene su propio VA: un profesional inteligente y altamente capacitado que trabaja con total flexibilidad. Usted delega tareas y su VA tiene un enfoque total en ellas. Somos personas orientadas a los detalles que se esfuerzan por brindar a nuestros clientes la mejor asistencia. Todos nuestros VA pasan por un proceso que prueba todo, desde sus habilidades de comunicación y tecnología hasta su creatividad e ingenio.

El estilo de vida del asistente virtual

asociarse con un asistente virtual

Asistentes virtuales inteligentes, confiables y razonables

Comience haciendo que su VA organice reuniones, administre su apretada agenda y agilice toda la información que ingresa a su bandeja de entrada. Amamos la administración Nuestro talentoso grupo disfruta del estilo de vida flexible que conlleva ser un asistente virtual. Cuentan con años de experiencia en Asistente Ejecutivo y / o Asistente Personal, son aprendices rápidos y saben cómo realizar tareas para cumplir con los plazos.

Cómo trabajamos

Solicitaremos detalles de sus requisitos comerciales / personales y lo emparejaremos con un VA que tenga el conjunto de habilidades correcto. Combinamos la personalidad y la disponibilidad adecuadas que necesita, luego haga que su VA trabaje con usted lo antes posible. Simple como eso. Nuestros VA trabajan de forma remota y pueden realizar cualquier tarea que usted requiera, siempre que tengan la información y el software (cuando corresponda) disponibles en línea. Aplicaciones como Dropbox, Google Drive y Skype significan que apenas notarás que tu VA no está a tu lado. Sus tareas se realizarán a tiempo y solo pagará por las horas que su VA realmente funcione. ¡No necesita preocuparse por los descansos, la jubilación, el impuesto sobre la renta o el seguro ni nada más! Finalmente aumentará sus niveles de personal sin todo el estrés y los gastos.

¿Tengo que entrenar a mi Asistente Virtual?

Todos nuestros Asistentes virtuales tienen una vasta experiencia en roles de VA / PA y aprenden rápido, así que no se sorprenda si se dan cuenta más rápido de lo que espera. Nuestros VA tienen experiencia en situaciones en las que a los clientes les resulta difícil delegar o dejar ir ……… se sentirá a gusto con nuestra cultura y la forma en que hacemos las cosas. Somos flexibles y siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar un buen ajuste para su organización y cultura. Incluso puede aprender algo sobre mantenerse enfocado en sus objetivos y establecer prioridades.

El asistente de estilo de vida virtual

asociarse con un asistente virtual

Las redes sociales también son una especialidad. ¿Necesita mantener a su negocio en marcha en Facebook y / u otras redes sociales? ¡No hay problema! Las redes sociales pueden ser abrumadoras y empantanarse al enfocarse en cosas que le hacen perder el tiempo. Es hora de cambiar las tornas en las redes sociales y usarlo para hacer crecer su marca sin que lo piense. Podemos hacer contenido de redes sociales para usted, todos los días para que pueda concentrarse en lo que es bueno. Algunos tienen una relación de amor y odio con las redes sociales, otros no quieren lidiar con eso en absoluto.

Con nuestro servicio de publicación diaria, recibirá contenido nuevo y relevante publicado en sus cuentas de redes sociales todos los días. Involucre a su comunidad de redes sociales 24/7 con contenido único, que incluye artículos, imágenes y videos. Nuestra optimización de perfil social maximizará su visibilidad. Revisaremos sus perfiles de redes sociales para asegurarnos de que estén completos y para que sea más fácil para los clientes existentes y potenciales encontrarlo en línea.

Publicaremos una variedad de contenido específicamente seleccionado para su negocio para crear las mejores publicaciones de Facebook y Twitter, todo lo cual funcionará para demostrar su experiencia, atraer a su mercado y crear interés entre sus seguidores en las redes sociales. Este enfoque es flexible y nuestras publicaciones crecerán en la dirección en que crezca su entorno social. Siempre estamos buscando nuevas formas de transmitir su mensaje. Esto es algo natural para nuestros especialistas en publicaciones en redes sociales que saben lo que funciona y lo que se adapta a su marca.

Además de crear una presencia, reconocemos que la promoción continua de sus productos y servicios es primordial para que su negocio crezca. Tenemos años de experiencia en Social Media Marketing y conocemos el equilibrio correcto de autopromoción en Social Media. Publicamos enlaces en sus páginas de redes sociales para que las personas hagan clic en su sitio para obtener más información sobre lo que ofrece. Nuestro objetivo es crear una propuesta de valor en la mente de sus clientes actuales y potenciales.

0
Total de clientes
0
clientes recurrentes
0
procesos completados
0
clientes satisfechos

STANDARD

$ 199
Mensual
  • 20 horas de trabajo dedicado, sin interrupciones
  • Tareas más populares
  • Entrada de datos, PDF a Excel y Word
  • Cualquier tipo de trabajo de Excel
  • Investigación web y recopilación de datos
  • Análisis web e informes
  • Atención al cliente y respuestas por correo electrónico
  • Tareas de redes sociales, programación de reservas de viaje
  • Soporte por correo electrónico, difusión por correo electrónico, boletines por correo electrónico
  • Mover datos de sitios web antiguos a nuevos
  • Carga de productos en sitios web de comercio electrónico
  • Recolección de datos de Web PDF / Imagen / Documentos escaneados en papel
  • Clasificación y preparación de datos web
  • Envío de directorios, investigación de palabras clave
  • Tareas de Photoshop y Adobe Illustrator
Popular

STANDARD

$ 399
Mensual
  • 40 horas de trabajo dedicado, sin interrupciones
  • Tareas más populares
  • Entrada de datos, PDF a Excel y Word
  • Cualquier tipo de trabajo de Excel
  • Investigación web y recopilación de datos
  • Análisis web e informes
  • Atención al cliente y respuestas por correo electrónico
  • Tareas de redes sociales, programación de reservas de viaje
  • Soporte por correo electrónico, difusión por correo electrónico, boletines por correo electrónico
  • Mover datos de sitios web antiguos a nuevos
  • Carga de productos en sitios web de comercio electrónico
  • Recolección de datos de Web PDF / Imagen / Documentos escaneados en papel
  • Clasificación y preparación de datos web
  • Envío de directorios, investigación de palabras clave
  • Tareas de Photoshop y Adobe Illustrator
Popular

Interesado en nuestros servicios

Envía tus datos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Interesado en nuestros servicios

Envía tus datos