Marketing Solutions

Publicidad digital y social media

Gestionamos redes sociales y campañas de trafico pagado 

Facebook, Instagram, Twitter, Yelp, Google, Youtube

Con más de 3 mil millones de usuarios en los canales de redes sociales, el público objetivo al que se llega para los negocios se está volviendo más expansivo. Más personas están activas en los canales de redes sociales como Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter, Yelp, Google etc….

Abastecimiento de influencia

Sin embargo, la mayoría de las redes sociales juegan un papel crucial en la promoción de la identidad y la imagen de una marca. Tener una fuerte presencia en línea es una necesidad, ya que garantiza una relación estrecha y sólida entre las marcas y sus clientes.

En Solution Marketing, tenemos un conocimiento profundo de cómo usar las redes sociales para ayudar a nuestra clientela a obtener los resultados deseados. Nuestro equipo de profesionales comprende cómo maximizar los beneficios integrados en cada una de estas redes sociales para promover la imagen de nuestros clientes.

Gestionamos, optimizamos y redactamos sus campañas publicitarias en Facebook o Google Ads

¿Quieres campañas de anuncios de Facebook de alta conversión?

Nuestro enfoque es tratar a cada cliente de manera diferente, al hacerlo, implementamos las mejores prácticas y técnicas avanzadas para aumentar los ingresos y mantener un retorno positivo de su inversión resultado.

 

Ninguna plataforma de redes sociales ofrece a las empresas tanta flexibilidad como las herramientas de orientación implementadas por Facebook.

Facebook literalmente coloca a millones de clientes a su alcance al instante y le permite concentrarse en sus clientes ideales para obtener resultados óptimos.

Nuestro equipo llevará a cabo una campaña publicitaria efectiva en Facebook que se dirige a los clientes potenciales en función de la edad, el sexo, la ubicación, los intereses, las publicaciones y las páginas que les han “gustado”, y más.

Cómo trabajamos

Cuando decida dejarnos manejar su campaña, comenzaremos a crear anuncios de Facebook para generar tráfico calificado, clientes potenciales y ventas en un plazo de 7 días.

Nos encargaremos de todo lo que le permita centrarse en la gestión de su negocio.

Generaremos un flujo constante de clientes potenciales para que los convierta en ventas. ¡Es posible que vea un retorno de la inversión como nunca antes lo había visto!

Podrá ampliar su alcance en su mercado, crear conciencia de marca y aprovechar un flujo predecible de prospectos altamente específicos que constantemente regresan como clientes.

Investigamos lo que están haciendo sus competidores en su espacio y verificamos cómo se anuncian en Facebook y aplicamos ingeniería inversa para adaptarlo a usted y a sus objetivos comerciales.

A veces esto implica pequeños cambios, a veces se requiere una forma de pensar completamente diferente para capturar su mercado objetivo de una manera que los retenga como clientes.

Investigamos los tipos de clientes que le brindarán el mejor retorno de su inversión publicitaria. No solo dirigimos tráfico a su sitio web u ofrecemos la esperanza de que tenga éxito con un enfoque de arma de dispersión.

Tenemos en cuenta su presupuesto al ofertar por las mejores palabras clave que generarán tráfico dirigido a su oferta. Somos conscientes de que los desgloses presupuestarios son un resultado típico de la administración de anuncios sin experiencia. Monitoreamos sus anuncios en cada paso del camino para optimizar su campaña minuto tras minuto, hora tras hora.

Si tiene una cuenta de anuncios existente, revisamos su cuenta, buscamos áreas de mejora y nos aseguramos de que las futuras campañas estén alineadas con las mejores prácticas de la industria.

Redactamos y revisamos su campaña publicitaria para garantizar que todo funcione, como la colocación de anuncios, enlaces y análisis.

Lo que hacemos

Redactamos anuncios de marketing por correo electrónico para su negocio
Luego envíe los anuncios a millones de prospectos en su nicho

Nicho

Averiguamos el tipo de clientes que está buscando Descubrimos el tipo de cliente que coincidirá con su sitio web o negocio. Tenemos listas de prospectos calificados en cientos de nichos e industrias diferentes. Esta es una lista completa y nuestro correo electrónico no va a carpetas de spam. Hemos estado haciendo esto durante mucho tiempo, por lo que sabemos cómo ejecutar una exitosa campaña de marketing por correo electrónico. Obtener el nicho correcto es muy importante para conectar e involucrar a sus prospectos y somos muy buenos en esto.

Creativo

Nuestros redactores de anuncios profesionales crean su anuncio por correo electrónico Una vez que determinamos el tipo de lista que funcionará mejor para su negocio, nuestros redactores de anuncios crearán un anuncio de correo electrónico para usted. No se trata solo de un anuncio de correo electrónico, componimos una secuencia de 3 correos electrónicos que representan su marca y su oferta. Cada anuncio de correo electrónico tiene entre 150 y 250 palabras en texto sin formato con una línea de asunto cautivadora, concisa y al grano. No ponemos demasiada información en la copia escrita y utilizamos títulos de correo electrónico pendientes que tienen la tasa de apertura más alta.

Entrega

Entregamos su campaña a prospectos calificados Nuestra lista de prospectos es de más de 20 millones de suscriptores en cientos de categorías, orientadas geográficamente para el mercado estadounidense. Le garantizamos alcanzar 3 millones de destinatarios en un mes como parte de su campaña. Si está satisfecho, podemos convertir su campaña en una nueva secuencia de correos electrónicos y desplegarla nuevamente mes tras mes. Sin contactos. Sin obligaciones También proporcionamos seguimiento para que sepa cuántos correos electrónicos se han enviado y recibido.

0
Campañas publicitarias
realizadas
0
Diferentes
clientes
0
Campañas en
curso
0
Clientes
satisfechos

Paquete completo publicidad

Facebook Ads, Google Ads y gestión de redes sociales
$ 149
Mensual
  • Gestión continua
  • Control de calidad de campaña
  • Campañas completas de Adwords y Facebook
  • Auditoria de cuenta
  • Propuestas y sugerencias de presupuesto
  • Sugerencias de orientación del público
  • Creación de campaña desde cero
  • optimización de palabras claves
  • segmentación de anuncios
  • Soporte completo 24 horas
Popular

Interesado en nuestros servicios

Envía tus datos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Interesado en nuestros servicios

Envía tus datos